Consciencia
uterina
el camino de vuelta a ti
Recupera tu unidad interna a través de la sanación de la información que guarda tu útero y el equilibrio entre tu polaridad femenina y masculina para expandir tu vida y tus relaciones.
¿Sabías que tu útero es una enorme biblioteca que contiene la información de todo tu pasado personal y ancestral así como la esencia de tu potencial?
Te propongo un viaje transformador de 12 semanas para conectar con tu origen, sanar y liberar los patrones que has heredado de tus linajes y abrirte a tu verdadero Yo a través de la sabiduría contenida en tu útero.
Desde el femenino nos enseñaron a dar, a cuidar, a sostener emocionalmente olvidándonos de nosotras mismas, poniéndonos en el último lugar y renunciando a nuestra capacidad innata de crear y manifestar desde el placer y el disfrute. Nos cerramos a la abundancia infinita que nuestro cuerpo está diseñado para sostener.
Desde el masculino nos enseñaron a trabajar duro, a sacrificarnos, a no dispersarnos en el sentir, a desconectarnos del cuerpo y de la intuición y a ser productivas a cualquier precio para conseguir un reconocimiento por lo que hacemos y no por lo que somos.
Lo cierto es que ninguna de estas dos formas en desequilibrio y por si solas nos llevan a sentirnos completas y plenas.
No nos enseñaron a conectar con un femenino y masculino equilibrado y a través de lo que hemos recibido y heredado nos vamos moviendo por el mundo y las relaciones desde la carencia, la dependencia o la necesidad de lograr algo que no está alineado con nosotras.
Conocerte auténticamente te empodera y te da la libertad que necesitas
Te enseñaré a re-conectar con tu sabiduría femenina
Tu útero es mucho más que un espacio para gestar hijos o menstruar cada mes.
Buena comida
Tu útero esta creado para alquimizar e integrar tu femenino con tu masculino.
Tu útero es tu centro de poder, de creación y de manifestación.
Es tu canal de conexión con lo divino y con la materia y tu órgano vincular a través del cual damos y recibimos.
Tu útero es un espacio para el placer, la expansión y la conexión con la vida.
Si no estás sintiendo cada una de sus funciones es porque está lleno de memorias e información que lo mantienen en contracción y en dolor y están limitando su capacidad natural de expansión.
En un mundo continuamente cambiante e incierto se hace cada vez más necesario recuperar nuestro poder, nuestra luz y nuestra guía interna.
Y tu, mujer, descubrirás que todo eso ya está dentro de ti y que la puerta de entrada a ello es tu cuando lo conectamos con el corazón y la consciencia.
útero
Tu útero contiene las memorias de muchas de tus ancestras y ancestros, sus creencias, limitaciones y bloqueos, todos los sueños o proyectos truncados, toda tu historia desde que fuiste engendrada, tus vínculos y relaciones, tu sexualidad, tu maternidad, tu capacidad creadora y manifestadora…
Tu útero sólo quiere vaciarse de todo lo que ya no necesita para volver a ser ese espacio de vacío fértil donde tu esencia puede expandirse y brillar.
Este trabajo está dedicado y dirigido a
mujeres que
Este trabajo está dedicado y dirigido a
mujeres que
Buena comida
Cuando varias mujeres juntas se sanan están construyendo un tejido matricial nuevo que acoge una nueva semilla de vida para la Humanidad.
Quiero ser parte
Lo que viviremos juntas en esta experiencia
Un enfoque de trabajo único que incluye diferentes niveles de profundidad y de consciencia que se entrelazan entre si para poder ir transformándote progresivamente en cada sesión.
Trabajamos con el cuerpo, lo emocional , lo ancestral y lo espiritual.
RECONEXIÓN CON TU ÚTERO Y SU HISTORIA
Empezarás a conectar con tu útero y a escuchar su historia y aquello que necesitas atender en este momento e identificarás todo aquello con lo que está conectado.
La energía femenina y masculina en ti
Podrás reconocer tu punto de partida respecto a tu masculino y tu femenino y también abrirte a reconocer su frecuencia en equilibrio. Tomarás consciencia y sanarás las heridas de cada una de las energias en ti.
Lo que ellos y ellas te entregaron
Identificarás los patrones maternales y paternales que has recibido y cómo te han influenciado en la definición de tu masculino y femenino, e iremos más lejos a nivel ancestral para liberar y sanar las memorias que sostenemos de nuestros linajes y empezar a trazar ese camino de unidad dentro de nosotras.
Utero canal de conexión Cielo-Tierra
Reconocerás el verdadero poder de tu útero como un canal divino de conexión con el Universo asi como un canal de manifestación y creación en la materia de aquello que tu alma anhela y desea.
Utero vincular
Desde la unidad y el equilibrio interno entre nuestras energías podrás reconocer los patrones desde donde te vinculas especialmente en el ámbito de la pareja, aquello que expande y aquello que limita y contrae tus relaciones.
Utero de luz
Aprenderás a crear un espacio de sostén interno para crear límites seguros y saludables aprendiendo a regular tu energía para mantenerte en tu lugar y frecuencia energética de una manera más estable y armónica.
Es el momento de que la energía femenina ocupe su verdadero lugar en la Tierra y pueda abrazar a la masculina con amor. La unidad interna nos lleva a la unidad externa.
Lo que te llevarás
Buena comida
Quiero ser parte del cambio a través de mi propio cambio
Lo que las mujeres de la edición anterior se han llevado
Ha cambiado en mí la forma de ver la vida, los hechos que suceden, la forma de integrarlo y aceptarlos. La energía (me siento diferente, más libre, más sabía, más yo). En relación a la familia (padre, pareja e hijos) se el lugar que me corresponde ocupar, se que no puedo (ni quiero, ni me corresponde) "salvar" a nadie, ha cambiado mi forma de interactuar
He cambiado yo como persona. He aprendido a valorarme más como mujer, a cuidar mi parte femenina y masculina, y a comprender a los que me rodean. También ha mejorado la relación con mis padres y hermanas.
Ver lo desconectada que estaba de mi útero y energías me ha servido para tomar consciencia. Todo el trabajo de madre/padre y linajes me ha servido para entender e integrar el proceso en el que estaba y porqué sucedían o me comportaba de ciertas formas. Quizás este módulo ha sido el más intenso y que más me ha removido. Y el último bloque ha sido bellísimo. Las meditaciones increíbles y su efecto muy poderoso. Se me ha hecho muy corto...hubiese seguido mucho más.
He perdido el miedo a vivir mi presente disfrutando de mi camino, de los que me acompañan en él, recibiendo con gratitud todo lo que la vida me da
Lo recomendaría porque con esta experiencia podrían sanar muchas de sus dolencias, inseguridades, se valorarían de otro modo y sentirían que hay una energía superior que nos envuelve y que está ahí para ser utilizada.
Sin ninguna duda animaría a cualquier mujer a realizar este curso. Para mí ha sido el curso más revelador, intenso, empoderante, que me ha conectado a mí misma de todos los que he hecho (y llevo muchos años y cursos a mis espaldas) y como este ninguno. Ha sido maravillosa la experiencia, tanto del círculo de mujeres que se ha creado como ir de la mano de Laura. La energía que se ha movido y los cambios que he experimentado en mí son increíbles y lo mejor es que creo que aún se van a seguir produciendo porque las herramientas aprendidas y meditaciones podemos seguir practicandolas. Gracias Laura, y gracias a todas las compañeras porque sois lo mejor de lo mejor.
Diría que todo, desde los trabajos con el linaje, a la gestión de los conflictos, los cortes energéticos, la limpieza de mi energía , tanto en el útero, como en todo el cuerpo energético. La conciencia de cómo estaba mi energía masculina y femenina, el arquetipo materno y paterno, todo ha sido útil y necesario.
Todas las sesiones me han calado a un nivel muy profundo. Aunque es cierto que algunas han sido especialmente intensas, recolocarme en el lugar que me corresponde y conectar con mi linaje ha sido duro. El material que aportas y la experiencia de realizar un vínculo tan fuerte con el grupo me ha sido de gran ayuda en todo momento. Sorprendida por la potencia a distancia.
Se trata de una expansión del Ser y a efectos más terrenales, de vivir la experiencia en la Tierra desde la comprensión y no desde el sufrimiento.
Cómo trabajaremos
Buena comida
A través de encuentros semanales online, los martes de 18:30 a 21h, donde se combinará un encuadre teórico y mucha práctica para que puedas sentir y encarnar en ti todo lo que recibas.
Utilizaremos el trabajo con ejercicios sistémicos, constelaciones familiares, psicotarología, consciencia corporal, meditaciones, y prácticas espirituales específicas que te entregaré cada semana para ir entrelazando el trabajo en los diferentes planos: físico, psicológico, sistémico y espiritual y que tu experiencia y transformación sea multidimensional.
Además cada semana tendrás un workbook de trabajo especifico sobre lo que trabajaremos en cada sesión para que puedas profundizar y personalizar aún más tu trabajo.
Quién soy y por qué ofrezco este trabajo
Buena comida
Mi historia personal y álmica me ha traído hasta aquí. Llevo más de 20 años acompañando a mujeres en sus profundas heridas en su femenino en relación a diversos temas como pareja, maternidad, autorrealización personal y profesional. Algunas con carencia de su masculino y otras con carencia de su femenino.
Utilizo un abordaje único e integrativo que incluye las diferentes partes de nuestro Ser para lograr una transformación real en nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Pongo mi sensibilidad y mi canal al servicio de las mujeres para que puedan re-encontrarse con ellas mismas y liberar las memorias de dolor y trauma que todas portamos.
Mi compromiso es que desde la libertad de ser, cada mujer pueda conectar con su belleza única, su amor y su valor y aquello que ha venido a dar y ofrecer al mundo.
Si tú también sientes este llamado y este compromiso contigo y con la Humanidad vamos a hacerlo posible juntas.
Hay una sabiduría profunda en ti que necesita ser escuchada y mostrada al mundo. Tu consciencia uterina te devuelve a tu origen.
EMPEZAMOS EL 8 DE OCTUBRE DE 2024
Nos reuniremos online todos los martes de 18:30 a 21h del 8 de octubre al 7 de enero de 2025.
(los martes 24 y 31 de diciembre no hay clase)
Valor: 369€
Si te inscribes antes del 30 de septiembre tienes incluida una sesión individual conmigo para utilizar a lo largo del curso y poder apoyar de manera personalizada lo que necesites.
Puedes elegir pago único o en dos plazos. El primer plazo se realiza con la inscripción y el segundo plazo antes del 5 de noviembre.
Plazas limitadas
Preguntas frecuentes
¿Qué necesito para participar?
Especialmente un compromiso contigo misma de dedicarte un espacio semanal en nuestro encuentro y entre encuentros para estar contigo y poder realizar el trabajo que te iré compartiendo. No hay cambio sin acción y dedicación.
¿Si no tengo útero puedo realizar el trabajo?
Si, podrás realizarlo igualmente ya que trabajarás sobre tu útero energético y a través de él podrás hacer todas las prácticas y trabajos.
¿Las clases quedarán grabadas?
Si, podrás acceder a la clase grabada después del encuentro, por si quieres revisar algo o si no puedes acudir en directo. Mi recomendación es que te reserves ese espacio para ti y acudir en directo todo lo posible ya que algunas prácticas serán en interacción y no podrás realizarlas con la grabación.
¿Es recomendable si tengo alguna patología ginecológica?
Si, más que recomendable, ya que te ayudará a entender el sentido de tu patología y es muy probable que a través del trabajo y las prácticas que realices también tenga su influencia a nivel físico
¿Habrá una atención individualizada de cada caso?
El curso está diseñado para obtener lo mejor de la interacción y sabiduría grupal y al mismo tiempo también lo puedas personalizar, pero no habrá un seguimiento individual de cada caso en cada sesión. Aunque siempre habrá un espacio para compartir y preguntar lo que necesites y realizaremos 3 sesiones que estarán libres de contenido para resolver, acompañar y realizar aquellos trabajos que a nivel grupal se necesiten más. El grupo te aportará un espacio de por si terapéutico ya que te verás reflejada en muchas ocasiones y servirá para potenciar aún más el trabajo individual.
¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle?
Es recomendable que veas la clase cada semana en directo o en diferido y que realices la práctica semanal que apoya el trabajo de la clase. Estas prácticas son sencillas y te llevarán unos 15 minutos al día. Opcionalmente te recomiendo realizar prácticas y ejercicios de ampliación e introspección que te aportaré en el cuaderno de trabajo. Quizás no sientas hacer todo pero muchos de ellos te ayudarán a que el trabajo sea más profundo y consciente.
Si tienes alguna duda más personal puedes escribirme a info@laurahernandezriesgo.com, asunto Consciencia uterina o escribirme un WhatsApp al 605481653
"El mundo sólo te reconocerá por quién eres en la medida en que tú te reconozcas"
Rebeca Campbell
Te espero dentro para caminar juntas